El desarrollo de aplicaciones a medida se regirá por las condiciones especificadas en el apartado de Programación.
Se establecen dos modalidades: Precio cerrado o Desarrollo Continuo.
Una vez realizado el estudio de necesidades y requerimientos con definición en detalle de las opciones y funcionalidades de la aplicación, se elaborará un presupuesto para la realización del proyecto.
La forma de pago será:
10% al aceptar el proyecto
50% repartido entre las diferentes fases que se hayan definido, al empezar la fase de pruebas
40% al pasar a producción.
Una vez realizdo el estudio de necesidades y requerimientos, con definición general de las opciones y funcionalidades del proyecto, se establecerá el importe de la cuota mensual para el desarrollo.
La forma de pago será una cuota mensual por el importe fijado, que se hará efectiva el dia 1 de cada mes a partir de la aceptación del proyecto.
Los servicios de alojamiento se regirán por las condiciones especificadas en el apartado de Hosting.
La forma de pago será una cuota mensual por el importe fijado, que se hará efectiva el dia 1 de cada mes a partir del inicio del servicio.
Los servicios de asistencia en implantación y configuración de soluciones se regirán por las condiciones especificadas en el apartado de Aplicaciones.
La forma de pago será una única cuota por el importe fijado, que se hará efectiva al iniciar el servicio, pudiendo fraccionarse en aquellos casos en que la duración prevista del servicio sea superior a 1 mes.
Los servicios de soporte y asistencia se regirán por las condiciones específicadas en el apartado de Soporte y Asistencia.
Serán gratuitos para los clientes con alguna cuota mensual vigente o mientras dure la realización de un proyecto de aplicación.
En el resto de casos, se facturarán por horas, con una facturación mínima de 1 hora.
Para la asistencia a domicilio se establecerá un presupuesto en cada caso.